¿Cómo postular?

Para postular a las vacantes del portal de empleos de la universidad, debes primero tener tu currículo ingresado en este sitio. Si ya lo tienes en alguno de los portales de la Comunidad Laboral Líder del País, no es necesario cargarlo nuevamente, ingrese con el mismo usuario y clave que ocupas en los otros sitios.  Sigue estos pasos:

  1. Ingresa tu nombre de usuario y clave en el espacio ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Haz clic en “Entrar”.  Si no recuerdas las claves selecciona la opción Recordar Clave y sigue los pasos correspondientes.
  2. Una vez que hayas ingresado,  haz clic en “VER OFERTAS” y selecciona el aviso de tu interés.
  3. Si la empresa hizo preguntas en línea, debes responderlas antes de postular.
  4. Por último, haz clic en “Postular”.   ¡Listo!

    Tu currículo será enviado automáticamente a la empresa que publicó la oferta y ellos se pondrán en contacto contigo si quedas seleccionado para una entrevista.

Síguenos